QUIÉNES SOMOS

Somos una Asociación no lucrativa, apolítica, no religiosa, de desarrollo social, cultural y educacional. Teniendo como objetivo el colaborar efectivamente de forma voluntaria con todas aquellas entidades públicas y privadas que trabajen en pro de las Educación y Seguridad Vial del país.

En AMVUG sabemos que el capital humano es el activo más importante para poder ofrecer el apoyo humanitario, por lo que al momento de actuar ante cualquier eventualidad, el Gremio de Motociclistas es convocado de forma general a través de nuestra asociación, y así poder trabajar por el mismo fin "SALVAGUARDAR LA VIDA".

MISIÓN

"Concienciar  y promover el cambio cultural dentro de la sociedad, mediante el trabajo en conjunto, divulgación, acercamiento y acciones coordinadas para fortalecer el cumplimiento de la ley de tránsito y la reducción de la siniestralidad vial y sus consecuencias"

VISIÓN

 

"Ser una asociación profesional que defiende el derecho a la vida y aporta en la consecución de la reducción del indice de hechos viales en nuestro país"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VALORES

LEALTAD - RESPONSABILIDAD - JUSTICIA - DISCIPLINA - ESPÍRITU DE SERVICIO - RESPETO - INTEGRIDAD

DIRECTOR AMVUG_edited.jpg