NO ES FÁCIL, PERO CON TÚ APORTE TODO SE PUEDE...

 

Nuestro equipo de trabajo se encuentra comprometido en crear acciones que aporten a la reducción de siniestros viales en el país. Como bien sabemos los motociclistas encabezan las estadísticas de siniestralidad con un 40% ya sea de manera directa o indirecta, encontrándose en la posición de víctima o culpable. Sin embargo sea cual sea la situación todo genera consecuencias letales de manera económica, emocional, familiar, etc. 

 

Muchas veces la víctima no es quien fallece o quien queda con alguna secuela, sino quien se queda con el duelo o la carga de responsabilidades de manera permanente. Todos esos hechos trazan el camino del futuro de las siguientes generaciones.

 

Es por ello que AMVUG se suma a la lucha de miles de personas, entidades, organizaciones, entre otras. Para que juntos podamos salvar más vidas.

 

Una de las acciones que nuestra asociación desea fortalecer es el No victimar a las víctimas sino resaltar el valor e importancia que tienen todas esas personas ante la sociedad, esas personas quienes día a día demuestran que su duelo no es un impedimento sino un impulso para ser ejemplo de superación.

 

AMVUG ha creado un espacio de testimonios en su web para que tú testimonio puedan servir y aportar a la sociedad el cómo aprender a vivir de nuevo. 

 

Los testimonios de las víctimas de la violencia vial atesoran valores y son multiplicadores de cambio, conciencia y previsión.